¿Qué pregunta no? Es difícil saber si alguien nos quiere de verdad o no, y aunque buscamos siempre soluciones para poder averiguarlo, es posible que lo más cercano a la realidad sea simplemente acercarse a él o a ella y expresarle lo que sentimos
¿cuál es la solución a este problema? Creo que lo mejor es que cada uno se tome su tiempo para sentirse seguro de sí mismo, para encontrar ese punto en el que puede decir: “Soy todo lo mejor que puedo de mí, con todo mi esfuerzo y mi corazón” y entonces en ese momento, con esa energía y sentimiento, se puede acercar a esa persona y de a poco crear una relación en función de lo que cada uno percibe.
De esa relación, de a poco, cada uno sabrá si hay o no amor y si así fuera, el momento para expresarlo llegará cuando corresponda.
¿Vos que harias?
Sugerencia: Busca alguien que te sepa orientar,pero demostrandote que te quiere con hechos y en palabras.Deja que te brinde afecto y apoyo hasta que creas que tienes las fuerzas necesarias y entonces si,evalua y decide que es lo que quieres para tu vida.
Mas Info: fundacion_enfasis@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario